LOS PEDIDOS REALIZADOS A PARTIR DEL DÍA 3 DE AGOSTO SALDRÁN EL DÍA 9

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 40€

Conócenos

Florida Vintage es ropa única, no seguimos modas, buscamos un estilo propio.

Estamos totalmente concienciados con la filosofía Slowfashion y con la calidad de nuestras prendas. La gran mayoría de ellas son piezas únicas y auténticas que ya no se producen.Defendemos al 100% un consumo sostenible con el fin de colaborar al cambio ético necesario en la industria de la moda.

Nuestra filosofía se basa en la libertad a la hora de elegir cualquier prenda y lo hemos querido plasmar en nuestra web, de forma que puedas entrar en cada categoría de la manera que más se adapte a ti.

Nuestro producto no es únicamente un vintage convencional, ya que cada temporada vamos evolucionando e incorporando más diseño a nuestro stock dentro de nuestras tres líneas bien definidas que son la seña de nuestra identidad:

- Vintage: piezas únicas seleccionadas una a una por nosotros, en las que apostamos por la calidad y el color que caracteriza a los años 80’s y 90’s. Esta filosofía es con la que empezó el desarrollo de nuestra marca y nos motivó a crear nuestra propia línea.

- Custom: a medida que hemos crecido como marca se ha convertido en una de nuestras prendas imprescindibles que no dejan indiferente a nadie. Customizamos prendas vaqueras con tejidos de alta calidad y de manera artesanal. Cada pieza es tan personal y única como el cliente quiera.

- Florida Wear: diseños propias handmade de ropa y complementos basados en el estilo vintage. Aquí es donde damos rienda suelta a nuestra creatividad creando ediciones limitadas hechas a mano llenas de estampados coloridos.

Por lo tanto, Florida Vintage es el concepto de lo que hacemos y Florida Wear nuestra propia marca, la cual nos define y nos diferencia.