The fresh clothing

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

A PARTIR DE 40€

Conócenos

En Florida Vintage sabemos que eres únicx, por eso trabajamos para ofrecerte prendas que te den la libertad de sentirte tu mismx.

Nuestra filosofía se basa en el consumo sostenible, un cambio muy necesario en la contaminante industria de la moda.

Llevamos 5 años perfeccionando el upcycling y la customización de prendas ya creadas, dándoles nuestro sello de identidad basado en el color y el ambiente festivalero. La diversidad es otro adjetivo que nos define, no mires etiquetas, si te gusta póntelo!

Entre nuestras prendas podrás encontrar:

- Vintage: Piezas únicas seleccionadas una a una por nosotros, en las que apostamos por la calidad y el color que caracterizó a los años 80’s y 90’s. Nuestras camisas son uno de nuestras prendas mas icónicas y llamativas.

- Custom: No dejarás indiferente a nadie si eliges una prenda de nuestra sección custom. Principalmente, son prendas vaqueras a las que le añadimos tejidos, flecos, tachas o pintura, exclusividad en estado puro. Además de las que encontrarás ya hechas, también trabajamos bajo pedido a gusto del cliente.

- Florida Wear: Nuestra línea de prendas básicas para tu día a día. Aquí es donde damos rienda suelta a nuestra creatividad, ediciones limitadas hechas a mano llenas de estampados coloridos, con tejidos naturales cómo el algodón.

En resumen, en Florida Vintage queremos ofrecerte prendas con identidad, sostenibles y únicas con las que te sientas 100% tú, porque no hay nada mas importante que eso.